Alalpardo reforma su núcleo urbano

La Comunidad de Madrid a traves de los fondos del PRISMA han servido para la mejora del núcleo urbano del municipio de Valdeolmos-Alalpardo con la ejecución de las obras de acerado e iluminación de la carretera de Fuente El Saz de Jarama. Una actuación financiada por el Plan de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal que gestiona el Gobierno regional y que ha supuesto una inversión total de 198.150 euros.

Alalpardo1

Audio Presentación

[wpaudio url=»https://www.cronicanorte.es/audio/Alcalde-Alalpardo1.mp3″]

El director general de Cooperación con la Administración Local, Jaime González Taboada, inauguró esta nueva infraestructura, en la que la Comunidad ha invertido el 45% del importe total, es decir, 89.157 euros.

Durante la inauguración, González Taboada ha destacado el compromiso del Gobierno regional con el reequilibrio territorial que se pone de manifiesto con la puesta en marcha de programas de financiación local como el Plan Regional de Inversiones y Servicios (PRISMA), el Plan de Cooperación o las líneas de ayudas destinadas a ayuntamientos y mancomunidades.

Alalpardo2

Así, dentro del Plan de Cooperación, el municipio de Valdeolmos- Alalpardo ha renovado la imagen y funcionalidad de la carretera de Fuente El Saz de Jarama, entre el camino del Casar de Talamanca y la calle Fuente Vieja, donde se han llevado a cabo las obras necesarias para la construcción de nuevo acerado, pavimentación y se ha renovado el alumbrado y la señalización de este vial.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!