Alalpardo organiza una merienda y charla virtual para reconocer el trabajado de mujeres referentes en la historia

El próximo 25 de noviembre, con motivo del Día Internacional por el fin de la Violencia contra las Mujeres, el Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo ha organizado una charla virtual con merienda para reconocer el trabajo de mujeres referentes en el mundo de la cultura a lo largo de la historia.

El Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo propone una charla y merienda virtual para reconocer la figura de diferentes mujeres que hicieron historia en el mundo de la cultura. La actividad tendrá lugar el miércoles 25 de noviembre de 17:30 horas a 18:30 horas a través de la plataforma Zoom.

En esta charla se hablará de las hazañas de mujeres como Juana Inés de la Cruz, Carolina Coronado o María Zambrano. Durante el coloquio se hablará de sus aportaciones al mundo de la cultura, las dificultades que se les presentaron en su tiempo por ser mujeres y detalles conocidos sobre su vida personal y cómo, todo ello, ha afectado a nuestra sociedad y cultura actual.

Para poder participar será necesario enviar un correo electrónico a aiomanco2016@gmail.com y recibir así el código para entrar en la sesión.

mujeres referentes
Juana Inés de la Cruz

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

35,165FansMe gusta
7,284SeguidoresSeguir
1,898SuscriptoresSuscribirte

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida