Alalpardo premia a sus mejores estudiantes

Alalpardo ha premiado a sus estudiantes más brillantes en la IV Edición de los Premios Alalpardo Estudia.

Los premiados recibieron un diploma y un regalo de la mano del alcalde de la localidad, Miguel Ángel Medranda y el Director del Área Territorial Norte de Educación, Enrique Ramos.

En edición un total de 17 niños/as fueron premiados, pertenecientes a los dos colegios que hay en la localidad: CEIP Ramón Linacero y el Colegio Árula que cursaron el año pasado desde 1º de primaria a 1º de bachillerato.

Audio, Alcalde Alalpardo

[soundcloud id=’61380751′ width=’100%’]

Los premiados fueron: Elisa Medranda, Andrés Felipe López, Laura García, José Daniel García, Daniel del Toro, Lorena Elsasser, Danna Corveto, Manuel Revuelta,  Jorge Hernández, Pablo Martínez, Mariola Merino, Teresa Cano, María Fuentes, Rocío Romero, Andrea Valentina López, Laura Gómez y Cristina Navarro.

Con estos premios la localidad quiere demostrar la importancia que otorga no sólo a la excelencia  académica y al esfuerzo y trabajo diarios, sino también a otros importantes valores de  convivencia y respeto, y de desarrollo personal.

Audio Director del Área Territorial Norte de Educación, Enrique Ramos

[soundcloud id=’61380857′ width=’100%’]

Son los equipos de profesores y la dirección de  ambos colegios los que proponen a los alumnos que han merecido este premio por su  rendimiento académico y su contribución a la vida escolar durante el curso 2011-2012.

Enrique Ramos destacó en su discurso el buen nivel que alcanza los dos colegios del municipio y señaló que en la última prueba de nivel realizada por la Comunidad de Madrid a los estudiantes de 2º de primaria, los que quedan adscritos a la zona norte habían obtenido la mejor calificación posible.

Un hecho a resaltar es que Alalpardo, un municipio con 3.700 empadronados, en sus colegios están inscritos más de 1.700, una cifra muy curiosa que señala que niños de otros municipios acuden a los colegios de éste, sinónimo del buen nivel educativo que poseen.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!