Alalpardo premia a los mejores estudiantes de 2009

Un año más, el Ayuntamiento de Alalpardo ha vuelto a premiar a los mejores estudiantes de los dos colegios que hay en la localidad.


El acto de entrega de trofeos tuvo lugar en la Sala Al Artis,  y abrió el evento la edil de de Educación, Rocio Doñoro. Después intervino el alcalde, Juan Ignacio Merino, y finalizó el Director Territorial, Enrique Ramos.

Además, el AMPA del Arula quiso sumarse a la fiesta entregado unos obsequios a los premiados. El fin de fiesta llegó con un refresco y un aperitivo en el Salón de Cristal de la Casa de la Cultura.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

  1. No me parece bien que no salga ninguna fotografía de los alumnos del colegio Árula, y por supuesto los nombres de los niños premiados, mi hijo es el segundo año que gana el premio y no aparece por ningún sitio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,563SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!