Alalpardo propone un taller de cocina básica en familia para toda la mancomunidad 2016

El Ayuntamiento de Alalpardo anima las familias apuntarse al taller de cocina en familia organizado por la mancomunidad 2016 de Servicios Sociales.

El taller se realizará de forma online el miércoles 2 de diciembre a las 17:30 horas. Cada miembro de la familia aportará su granito de arena al taller para que todos sean partícipes de la receta.

taller de cocina

En este taller de cocina en familia se aprenderá recetas básicas para compartir tiempo con los miembros del hogar en el que desde los más peques hasta los abuelos podrán contribuir a que quede un resultado delicioso.

La mancomunidad 2016 de Servicios Sociales, presidida por el Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo organiza este taller en el que podrán apuntarse personas de todas las localidades miembros de la mancomunidad: Ajalvir, Camarma de Esteruelas, Cobeña, Fresno de Torote, Fuente el Saz del Jarama, Los Santos de la Humosa, Ribatejada, Talamanca del Jarama, Valdeavero, Valdeolmos-Alalpardo, Valdepiélagos, Valdetorres de Jarama.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

35,165FansMe gusta
7,284SeguidoresSeguir
1,898SuscriptoresSuscribirte

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida