Alalpardo señaliza con flechas en el suelo la circulación peatonal al ir y volver del colegio por la calle Alcalá

Con la llegada del nuevo curso el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo desea que todos los alumnos acudan a su centro escolar de la manera más segura posible frente al riesgo de contagio de Covid-19 mediante la iniciativa ‘Camino seguro’ que redirige la circulación peatonal.


Para ello se han realizado itinerarios, mediante flechas, en sentido de subida y bajada hacia los dos colegios existentes en el municipio en la calle Alcalá, reorganizando la circulación peatonal. Con el fin de intentar que los alumnos y transeúntes circulen por las aceras de una forma ordenada, manteniendo la distancia interpersonal de seguridad y sin necesidad de contacto con el sentido contrario.

circulación peatonal


«Desde estas líneas rogamos a los alumnos que respeten las medidas de seguridad adoptadas por la Comunidad de Madrid y sean responsables con su salud, la de sus amigos, sus familiares y sus vecinos.
Cualquier iniciativa llevada a cabo para cuidar la salud de los estudiantes es un bien que repercutirá en ellos y en todos nosotros».

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!