Albert Torres, de la Unión Cliclista San Sebastián de los Reyes, campeón de España ruta sub-23

Albert Torres, corredor de la Unión Ciclista San Sebastián de los Reyes, Sanse Spiuk, consiguió el triunfo en el Campeonato de España de ruta Sub-23 celebrado en Hellín. La prueba transcurrió sobre 142 kilómetros, con salida y llegada en la ciudad manchega y con un recorrido muy selectivo que no evitó que la prueba terminara prácticamente al sprint.

albert2

En el kilómetro 72 de carrera se formó la fuga del día con seis corredores, entre ellos el sansebastianense Darío Hernández, pero fueron neutralizados a seis kilómetros de meta y fue entonces cuando consiguió coger unos metros de ventaja que le dieron la victoria final y el preciado maillot de Campeón de España.

Torres, nacido en Ciutadella (Menorca), es un habitual de la pista que ya había demostrado su gran estado de forma el pasado 24 de junio al conseguir el bronce en la prueba contrarreloj y hace dos años ganó el oro en la categoría junior; además, participó en los Juego Olímpicos de Pekín.

albert3

Albert Torres, es miembro de la plantilla de la Unión Ciclistna San Sebastián de los Reyes, dedicada a la competición de las categorías de juveniles y amateurs, que cuenta con 17 corredores y su director es Jaime Garzón.

Puedes ver nuestro último número de Crónica Norte pinchando aquí

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!