Los mayores de Alcobendas se lanzan a las nuevas tecnologías

Los mayores de Alcobendas se lanzan a las nuevas tecnologías a través de los cursos de informática que imparte el Ayuntamiento de la localidad. A lo largo de los últimos meses, más de 120 personas mayores han formado parte de estas sesiones, que son impartidas por trabajadores voluntarios de Red Eléctrica.

mayores2

Los alumnos han aprendido cuáles son las partes fundamentales de un ordenador, los programas básicos, a navegar por la red, a elaborar archivos de fotos, a mandar e-mails…

Y después de las clases, la recompensa. Por este motivo, los alumnos recibieron diplomas acreditativos y, el acto de entrega, tamibén se aprovechó para inaugurar el nuevo ciberaula del Centro de Mayores Ramón Rubial, situado en la calle Salamanca.“Acercarse, si no en profundidad al menos en lo fundamental, a las nuevas tecnologías es muy importante para todas las personas sea cual sea su edad. Los mayores de Alcobendas son personas activas, con ganas de hacer cosas y no hay más que ver a todos los que hoy han venido a recoger su diploma y ya preguntan cuando será el próximo curso”, dijo el alcalde, Ignacio García de Vinuesa.

[wp_geo_map]

Puedes consultar nuestro último número de Crónica Norte pinchando aquí

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!