El alcalde de Alcobendas invita a participar en las próximas asambleas de los distritos

Durante el mes de enero habrá tres Asambleas Distritos-Encuentros en los que el alcalde de Alcobendas se reunirá con los vecinos para conocer sus ideas, propuestas, aportaciones y sugerencias para sus distritos.

alcalde alcobendas

En este mes de enero comienzan a celebrarse las Asambleas de Distritos-Encuentros con el alcalde donde los vecinos volverán a poder expresar sus ideas, propuestas, aportaciones, sugerencias para sus distritos y compartirlas y dialogar sobre ellas con otros vecinos, con el alcalde y los concejales del equipo de gobierno. Las Asambleas de Distrito-Encuentros con el alcalde, se celebrarán en los siguientes días:

  • Asamblea del Distrito Urbanizaciones: miércoles 25 de enero, en el Centro Municipal La Esfera, a las 19 h. Inscripciones: hasta el día antes, en la concejalía del distrito (Centro Cultural Anabel Segura), en el teléfono 91 659 76 00 (extensiones 3709 y 3721) o en el mail distritourbanizaciones@aytoalcobendas.org.
  • Asamblea del Distrito Centro: miércoles 1 de febrero, a las 19 h, en el Centro Municipal La Esfera. Inscripciones: hasta el día antes, en la concejalía del distrito (Plaza del Pueblo, 1); en el teléfono 91 659 76 00 (extensión 4449) o en el mail distritocentro@aytoalcobendas.org.
  • Asamblea del Distrito Norte: miércoles 8 de febrero, a las 19 h, en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes. Inscripciones: hasta el día antes, en la concejalía de distrito (Espacio Miguel Delibes), en el teléfono 91 490 07 40 o en el mail distritonorte@aytoalcobendas.org.

La inscripción también puede realizarse en alcobendas.org. Y si quieres participar en la Asamblea Virtual, entra en la web municipal de Participación Municipal entre el 16 de enero y el 13 de febrero.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!