Los usuarios de telepeaje podrán pagar el aparcamiento regulado en Sanse

Los usuarios de estacionamiento regulado de Sanse, van a poder pagar a través de su teléfono móvil si utilizan en sistema de Telepeaje. Van a poder ampliar el tiempo de aparcamiento desde su terminal. Los cobros llegarán a final de mes.

Bip&Drive, empresa de telepeaje líder del sector, ha firmado un acuerdo con Telpark, la aplicación líder que permite pagar y gestionar el estacionamiento en zonas reguladas de la vía pública creada por Maksu, para ofrecer a los usuarios de Bip&Drive el abono de los parquímetros con su dispositivo de telepeaje desde el móvil. Por su parte, los usuarios de Telpark dispondrán de una forma de pago alternativa, con las ventajas de no tener que llevar dinero efectivo ni buscar un parquímetro.

De esta manera, Bip&Drive se convierte en la primera compañía de telepeaje del mercado nacional que ofrece el servicio de pago de estacionamiento regulado en vía pública desde el smartphone.

Desde el pasado 26 de octubre, y después de un despliegue progresivo en diversas ciudades, los usuarios de Bip&Drive en España, que suman más de medio millón, pueden disfrutar de este nuevo servicio en un total de 60 municipios del territorio, entre los que destacan San Sebasitán de los Reyes, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Pamplona o Toledo.

Servicio disponible a través de la aplicación de Telpark
Para disfrutar de este nuevo servicio, los usuarios de Bip&Drive solo tienen que descargar la aplicación de Telpark (gratuita para iOS y Android), registrarse y dar de alta su dispositivo de telepeaje en la opción ‘medio de pago’.

A la hora de abonar el aparcamiento en las zonas reguladas, basta con abrir la aplicación de Telpark, ir a la opción de ‘parquímetro’, seleccionar el vehículo, la ciudad, la tarifa y la duración correspondiente, y el medio de pago ‘Bip&Drive’.

Desde la app de Telpark, también es posible ampliar el tiempo de estacionamiento desde cualquier lugar, sin necesidad de ticket ni de desplazamientos al parquímetro, de manera fácil, cómoda y segura. Además, desde el móvil se pueden anular las denuncias y localizar el vehículo gracias al GPS del dispositivo móvil.

Los clientes de Bip&Drive podrán consultar sus consumos de parquímetro tanto desde la aplicación de Telpark como desde la de Bip&Drive. El cobro de los mismos se realizará una vez al mes, junto con el resto de servicios, peajes y aparcamientos disfrutados por el usuario, permitiédole unificar y simplificar todos los pagos unidos a la movilidad en su Vía-T.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 31 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

La Marcha Cicloturista Pedro Herrero de Moralzarzal celebra su XII edición en forma de reto y será gratuita

La 12ª edición de la Marcha Cicloturista Pedro Herrero cambia este año su formato debido a la situación derivada por la...

Sanse creará una Despensa Municipal Solidaria y una Oficina Municipal de Atención a los Afectados de la Covid-19

El Gobierno de San Sebastián de los Reyes ha anunciado la creación de dos instituciones fundamentales en la lucha contra la...

Alcobendas tendrá programación cultural de verano al aire libre

Este verano, podremos disfrutar en Alcobendas de una amplia y variada programación cultural de verano al aire libre, adaptada a las...

El Alcalde de Algete afirma que los gobiernos locales deben implicarse en el proyecto Ciudad Educadora de forma activa

El Ayuntamiento de Algete, a través de la Concejalía de Educación, participará de forma activa en la red temática “Modelos de...

El catering social puesto en marcha por la Asociación Norte Joven reparte 100 menús semanales a familias de Alcobendas

El portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, y el alcalde de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, han podido conocer...
32,859FansMe gusta
7,200SeguidoresSeguir
929SuscriptoresSuscribirte

Instagram