El alcalde de Colmenar ​​​Jorge García Díaz charlará con los vecinos barrio a barrio

El alcalde se reunirá con los vecinos de Colmear Viejo en diferentes encuentros que se realizarán en los barrios de la localidad. En ellas los vecinos podrán transmitir las quejas, propuestas, sugerencias y problemas sobre su barrio.

alcalde Colmenar

El Alcalde de Colmenar Viejo Jorge García Díaz comienza una gira por todos los barrios del municipio para conocer “de tú a tú” las quejas, sugerencias, propuestas… que tienen los vecinos de cada una de las zonas de la localidad.

La iniciativa El Alcalde en tu barrio se va a desarrollar mediante encuentros en lugares de fácil acceso para los vecinos de cada zona y tendrá formato de charla, donde todos los asistentes que lo deseen podrán preguntar, proponer o trasladar sus quejas al alcalde.

“Estamos aquí para resolver las necesidades de los vecinos y para ello es fundamental poder conocerlas de la forma más directa posible. Con estos encuentros estoy convencido de que vamos a conocer problemas de los colmenareños pero también propuestas muy válidas para su resolución, ideas para mejorar cada zona… Tengo muchas ganas de comenzar con estos encuentros y espero a final de año haber podido estar con los vecinos de todo Colmenar”, ha explicado el Regidor colmenareño.

El primer encuentro de El alcalde en tu barrio será el próximo martes 4 de abril en el Edificio Municipal de ‘La Estación’, a las 19:30 h, y en los siguientes meses se realizará en los barrios de La Magdalena y de Santa Teresa de Ávila.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!