El alcalde de San Agustín del Guadalix asegura que «seguirá gobernando»

En un comunicado de prensa, el alcalde de San Agustín del Guadalix, José Luis Pérez (PP), ha asegurado su «firme» intención de seguir gobernando en la localidad.

alcalde2

Dos concejales del Partido Popular han abandonado sus cargos. Primero fue Rafael Mancheño y, después, Amalia Gutiérrez. Con ambas bajas, el PSOE en el municipio sacaba adelante sus mociones a causa de la «crisis», tal y como afirmaban desde el principal grupo en la oposición, reinante en el seno del Ejecutivo municipal. Por este motivo, los socialistas reclamaron al primer edil que se sometiera a una moción de confianza.

La respuesta por parte del regidor ha sido contundente y, mediante un comunicado de prensa, muestran su «firme determinación de seguir gobernando el Ayuntamiento y el municipio para dar cumplimiento al programa que se aprobó tras las últimas elecciones municipales, ganadas por la confianza que los ciudadanos otorgaron al PP con mayoría absoluta».

Asimismo, añaden que su intención es «seguir poniendo a disposición de los ciudadanos de la localidad nuestra experiencia, determinación y decisión para la solución de los problemas de San Agustín y siempre al servicio del mismo» y, en este sentido, afirman que, los acontecimientos producidos «no van a mover nuestro ánimo de seguir trabajando».

[wp_geo_map]

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,441SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida