Alco Game Day, un torneo de juegos de ocio

El Área de Ocio y tiempo del Consejo de la Juventud de Alcobendas (CJA) organiza la segunda edición del “Alco Game Day” un torneo basado en diferentes juegos de ocio.

© Facebook Madrid Games Week
© Facebook Madrid Games Week

Un torneo basado en diferentes juegos de ocio, pero principalmente:

  • DreamCast
  • Wii y Play2
  • Rol y juegos de mesa
  • Juegos de toda la vida

A la llegada de la actividad se le entregará a cada participante una cartilla, por cada dos partidas que se haga en mesas diferentes se entregará una participación en forma de boleta, con la que se entrará a formar parte del sorteo de los juegos.

Tendrá lugar el 15 de noviembre de 17,00 a 21,00 horas en la Casa de las Asociaciones.

Concurso de monólogos

Además, este año, como novedad, tendrá lugar un “Concurso de monólogos” que se celebrará a partir de las 20 horas. Las personas que quieran concursar deberán rellenar una ficha con sus datos y enviárnosla a elconsejo@elconsejo.org antes del miércoles 12 de noviembre de 2014. La participación al concurso está abierta a jóvenes entre 14 y 35 años que quieran venir a hacernos reír al jurado y a todas las personas que estén jugando en las mesas.

La persona ganadora se llevará un premio valorado en 50 euros. El sorteo de los premios se realizará antes que comience el concurso de monólogos.

La entrada es gratuita y está abierta para todos los públicos hasta completar aforo.

Para más información consulta al CJA: Consejo de la Juventud de Alcobendas C/Cáceres 18, Alcobendas Tlf. 916547594 o 691475644 www.elconsejo.org

[calameo code=00000211765057280ae6d width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!