Amaluna, nuevo espectáculo del Circo del Sol, en Madrid en 2015

El Circo del Sol estrenará Amaluna en Madrid en 2015, un espectáculo inspirado por una combinación de mitos griegos y la obra «La Tempestad» de William Shakespeare.

amaluna

Amaluna es una historia original inspirada por una combinación de algunos mitos griegos y una obra de William Shakespeare llamada «La Tempestad», el objetivo del show es presentar la fortaleza de las mujeres. Amaluna es una isla guiada por los ciclos de la luna y gobernada por la reina Próspera, en la que se desarrolla una historia de amor, entre la hija de la reina de ese lugar y un valiente joven desconocido.

La historia comienza cuando Prospera invita a todas las grandes diosas del mundo a presenciar la ceremonia celebrada a su hija por su mayoría de edad, un rito que honra la femineidad, renovación, renacimiento y equilibrio que marca el cambio de las ideas y valores de una generación a la siguiente.

Tras una tormenta generada por Próspera, un grupo de hombres jóvenes arriba a la isla al ser arrastrados por ella, desatando una emotiva historia de amor entre uno de ellos y la hija de próspera, sin embargo este amor deberá superar distintas pruebas para poder probar que este amor es fuerte y así llegar a complementarse teniendo fe, armonía y confianza entre ellos, siendo celebrado al final.

El estreno tendrá lugar el 6 de mayo de 2015 en Escenario Puerta del Ángel de la Casa de Campo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=IhOknoH8xOU[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!