Facebook Messenger se acerca a WhatsApp

A WhatsApp le ha salido un duro competidor: Facebook Messenger que cada minuto gana más adeptos y ya son más de 500 millones de personas los que utilizan esta aplicación de mensajería.

facebook messenger

Según señalan en su blog, Facebook Messenger fue la primera de sus aplicaciones independientes que se centró en  la mensajería. Con Messenger, se puede llegar a la gente al instante. Es tan rápido como el SMS, pero le da la capacidad de expresarse en formas que los SMS no pueden.

«Puede enviar pegatinas o vídeos, tomar selfies, chatear con los grupos y realizar llamadas gratuitas. También hemos continuado  en la velocidad y fiabilidad. Las actualizaciones de  cada dos semanas hace que continúe  evolucionando y mejorando» afirman en el blog.

Y es que WhatsApp posee 600 millones de usuarios, lo que implica que Facebook Messenger se está acercando peligrosamente a esta cifra. Si bien es verdad que muchos usuarios utilizan ambas aplicaciones.

Habrá que esperar para ver si la aplicación de Mark Zuckerberg se hace con el liderato.

[calameo code=00000211765057280ae6d width=640 height=380]

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!