Entrelazados, uno frente al otro, separados, hay mil formas de dormir en pareja y los expertos señalan que según en qué posición se duerma tiene un significado u otro. Y ustedes ¿cómo duermen?
Si su pareja duerme sobre su pecho y entrelazados, la persona que está tumbada boca arriba muestra seguridad y quiere decir que su pareja hay intimidad, amor, confianza y protección.
Si duermen «en cucharita» implica que la pareja funciona, que hay necesidad de estar juntos y existe pasión entre ellos, pero si por ejemplo una persona acapara toda la cama y la otra se queda arrinconada en una esquina, no es una buena posición ya que la persona que acapara el colchón no demuestra cariño al otro.
Si duermen uno frente al otro tocándose con alguna parte del cuerpo es buena señal ya que en esta posición hasta se comparte oxígeno. Es una señal de confianza mutua y si lo hacen entrelazados es una señal de deseo y de una pasión muy fuerte.
Dormir de espalda puede ser buena señal si se tocan
Si duermen de espaldas a su pareja pero tocándose implica según los expertos que ustedes son dos personas dinámicas que viven sus vidas de manera independiente pero que necesitan la presencia del otro.
Sin embargo si duermen de espaldas pero sin tocarse implica que la pareja quiere intimidad y que se respetan los momentos a solas que necesitan cada uno.
[calameo code=00000211765057280ae6d width=640 height=380]