Cómo es la pareja según la postura en la que duermen

Entrelazados, uno frente al otro, separados, hay mil formas de dormir en pareja y los expertos señalan que según en qué posición se duerma tiene un significado u otro. Y ustedes ¿cómo duermen?

© scion_cho
© scion_cho

Si su pareja duerme sobre su pecho y entrelazados, la persona que está tumbada boca arriba muestra seguridad y quiere decir que su pareja hay intimidad, amor, confianza y protección.

Si duermen «en cucharita» implica que la pareja funciona, que hay necesidad de estar juntos y existe pasión entre ellos, pero si por ejemplo una persona acapara toda la cama y la otra se queda arrinconada en una esquina, no es una buena posición ya que la persona que acapara el colchón no demuestra cariño al otro.

Si duermen uno frente al otro tocándose con alguna parte del cuerpo es buena señal ya que en esta posición hasta se comparte oxígeno. Es una señal de confianza mutua y si lo hacen entrelazados es una señal de deseo y de una pasión muy fuerte.

Dormir de espalda puede ser buena señal si se tocan

Si duermen de espaldas a su pareja pero tocándose implica según los expertos que ustedes son dos personas dinámicas que viven sus vidas de manera independiente pero que necesitan la presencia del otro.

Sin embargo si duermen de espaldas pero sin tocarse implica que la pareja quiere intimidad  y que se respetan los momentos a solas que necesitan cada uno.

[calameo code=00000211765057280ae6d width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!