Alcobendas abre la inscripción para las Escuelas Deportivas Municipales del próximo curso

El 31 de mayo se abren las inscripciones en las Escuelas Deportivas municipales del próximo curso para los empadronados en Alcobendas, que contempla una oferta de 5.000 plazas en 62 actividades diferentes programadas por el Ayuntamiento con los clubes y asociaciones deportivas locales.

escuelas deportivas

El nuevo curso, que comenzará el 25 de septiembre, presenta como novedades el bádminton, hockey sala y “Flag football”, variante del fútbol americano que se juega sin placajes. La oferta de plazas supera las 5.000 y están dirigidas a todo tipo de público, bebés desde los seis meses, niños, jóvenes, adultos y mayores de 65 años.

Se ofertan 7 actividades infantiles abiertas a bebés desde 24 meses hasta los 6 años. Hay 29 actividades para niños de 6 a 17 años; 23 escuelas para jóvenes y adultos y 3 actividades especiales para mayores de 65 años.

El plazo de inscripción se abre el día 31 para las personas que quieran apuntarse a natación. El 1 de junio es el turno para el resto de escuelas deportivas. Posteriormente, el 27 de junio, caso de que hubiera plazas disponibles, podrán solicitarlas los no empadronados en Alcobendas. Por último, la inscripción para las actividades del Servicio Médico se abre el 20 de julio.

Las actividades se realizan en las dos principales instalaciones deportivas: el polideportivo municipal y la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, así como en otros pabellones situados en diferentes puntos de la ciudad, para favorecer el acercamiento de los usuarios.

Toda la información sobre horarios, precios, pruebas de nivel requeridas se puede ver y descargar en www.alcobendas.org. El folleto informativo se puede retirar en el polideportivo municipal José Caballero, en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, y en el Ayuntamiento (Plaza Mayor).

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!