Alcobendas acoge este fin de semana el Campeonato de España de Duatlón en el Parque de Andalucía y su entorno

En total, serán más de 80 deportistas del Ecosport, equipo local, los que participen en las distintas pruebas del campeonato

Una vez más, Alcobendas será la sede de una competición oficial de la Federación Española de Triatlón.

Así, y tal como ocurriera en los últimos dos años, la ciudad acoge este fin de semana el Campeonato de España de Duatlón.

Alcobendas mantiene así su compromiso con el triatlón y volverá a reunir a clubes de toda España en el Parque de Andalucía y en su entorno, donde se ubicarán los circuitos de carrera a pie y ciclismo.

Las pruebas de duatlón contrarreloj por equipos, tanto de la Liga Nacional de Clubes de Duatlón como de la Liga Talentos de Triatlón, se celebrarán el sábado 9, jornada en la que también tendrá lugar el Campeonato de España de Duatlón por Relevos de Talentos.

Los nacionales de duatlón por relevos para las categorías superiores se disputarán el domingo 10 de abril. Importante presencia local

Ecosport Alcobendas

Fundamental tanto en organización como en participación de atletas es el papel del club local, el Ecosport Alcobendas.

Destacar que, por primera vez, el club competirá en la prueba con un equipo de paraduatlón femenino. También es destacable la presencia del equipo de paratriatlón masculino, así como los de primera división femenina y segunda división masculino.

En total, serán más de 80 deportistas del Ecosport los que participen en las distintas pruebas.

Campeonato España Duatlón
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!