Alcobendas acogerá el Europeo de hockey sobre patines en 2014

Alcobendas acogerá en junio de 2014 el Campeonato de Europa de hockey sobre patines, así lo ha anunciado Carmelo Paniagua, el presidente de la Federación Española en el acto de presentación de los componentes del equipo que parten este jueves al Mundial que se celebra en Angola del 20 al 28 de septiembre.

hockey alcobendas (2)

La Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes ha acogido el acto de presentación de la Selección Española de Hockey sobre Patines que participará en el Mundial del 20 al 28 de septiembre en Luanda, Angola.

Al acto de presentación ha acudido el Ministro de Educación Cultura y Deportes José Ignacio Wert;  Miguel Cardenal, Secretario de Estado para el Deporte; Ignacio García de Vinuesa, Alcalde de Alcobendas; Pablo Salazar, Director General de Deportes de la Comunidad de Madrid y Carmelo Paniagua, Presidente de la RFEP.

hockey alcobendas (1)

Acto que ha tenido cierta polémica ya que en el interior de la Ciudad Deportiva esperaban cerca de 100 personas al Ministro y protestaban contra los recortes en la educación. Wert ha sido recibido con una pitada, así como otros representantes políticos.

Los miembros de la Selección española parten este jueves hacia Luanda con el objetivo de conseguir el quinto título mundial consecutivo, parten como favorita, aunque han destacado a Argentina, Portugal y Angola como sus principales rivales a batir.

Otro campeonato más en Alcobendas

A principios de septiembre se ha celebrado en Alcobendas el Campeonato Europeo sub 17 de Hockey sobre Patines, por lo que no será la primera vez que la localidad acoja un evento de este deporte.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!