Alcobendas actualiza el mapa callejero con las nuevas calles y servicios en la web municipal

Los vecinos de Alcobendas ya pueden descargarse de la web municipal, en formato pdf, el nuevo Mapa Callejero de la ciudad, con toda la información actualizada de las nuevas calles, servicios, equipamientos y edificaciones, para convertirse en una herramienta muy útil para todos.

Además, los vecinos que lo deseen podrán conseguir un ejemplar en papel acudiendo a cualquiera de las cuatro oficinas del Servicio de Atención Ciudadana (SAC).

Contenidos actualizados

La edición 2019 del Mapa Callejero tiene una mayor claridad en la visualización de los contenidos y una óptima distribución de la información.

Es la mejor herramienta para que los vecinos y visitantes conozcan, por ejemplo, las nuevas calles del viario público, como la Avenida de la Transición Española, la calle Diego Salmerón o la Glorieta Mary Ward, donde están recientes equipamientos como el nuevo instituto de Fuente Lucha o el futuro parque de bomberos, que está en plena construcción, además de la lista más completa de todas las dotaciones municipales.


También se han ajustado los límites del término municipal y se han incluido en el mapa las recientes edificaciones del nuevo barrio de El Juncal o el cercano Parque Adolfo Suárez

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!