Vicente del Bosque y Peridis entre los galardonados de la Gala de la Felicidad de Tres Cantos

Tres Cantos celebró el pasado jueves 14 de febrero la primera edición de la Gala de la Felicidad en la que galardonaba la cultura, el deporte, la ciencia entre otras categorías, entregando los premios a reconocidos personajes que han destacado en estos ámbitos.

Vicente del Bosque, como entrenador de la selección española que ganó la Copa del Mundo de fútbol, en la categoría de deportes; las científicas Margarita Salas y María Blasco, por su aportación a la ciencia gracias a la innovación en el campo de la bioquímica y la investigación oncológica y José María Pérez ‘Peridis’, arquitecto, dibujante, humorista y escritor, por su contribución valorizar el patrimonio cultural recuperando el Arte Románico a través de Escuelas Taller, fueron algunos de los premiados en la primera Gala de la Felicidad celebrada ayer en Tres Cantos.

Por otro lado, el Presidente del Tribunal Constitucional, Juan José González Rivas, recogió el premio a la Concordia otorgado la Constitución de 1978 y Margarita Sánchez Pastor, por su parte, recogió el premio a la institución, en representación de la Maternidad del Hospital La Paz.

Celebrando el amor

Por último, se entregó un premio especial También se entregará un premio especial al Centro Municipal de Mayores, que rendía homenaje a los que conmemoraban sus Bodas de Oro y 50 años de felicidad en pareja.

El acto, presentado por el monologuista Juan Solo, tuvo lugar en el Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez y contó con la presencia del Alcalde y representantes de todos los grupos políticos de la Corporación Municipal.
Jesús Moreno, durante su intervención, hizo referencia a cada uno de los premiados, para destacar su contribución “a nuestra sociedad, y que cada día sea mejor”.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!