Alcobendas anima a los mayores de 55 años a mejorar su calidad de vida la Escuela de Salud

La Escuela de Salud para mayores está pensada para impartir una serie de conocimientos y enseñar actitudes y hábitos saludables que permitan a los asistentes prevenir y mejorar su estado físico y psicológico y su calidad de vida.

Elderly couple on bike ride

Dado que hoy en día vivimos más años, la escuela está diseñada para personas maduras a partir de los 55 años que están interesadas en vivir en mejores condiciones con el objetivo de alcanzar edades avanzadas con un buen estado físico y mental.

El arte de vivir con salud

La Escuela de salud para mayores está impartida por profesionales de los servicios municipales de Salud y Mayores y por expertos y especialistas que hablarán del arte de vivir con salud, los huesos también cumplen años, los accidentes más frecuentes en mayores, cómo mejorar tu memoria y cómo el ejercicio físico mejora tu salud.

Esta sexta edición tendrá lugar del 16 de octubre al 13 de noviembre, los martes, de 10:30 a 12 horas, en el Centro de Mayores de Nuestra Señora de la Paz (c/. Nuestra Señora del Pilar, 2). Al final de cada conferencia se entregará material informativo de cada tema.

La asistencia es gratuita pero se necesita una inscripción telefónica, llamando al teléfono 91 663 70 01, extensión 4016, de 9 a 14 horas, que permite asistir a todas las sesiones.

Aurora Cancela Pérezhttp://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Trabaja en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

El Gobierno de Algete se reestructura tras la 1ª etapa desde las elecciones del año pasado

El Alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, ha firmado un decreto con fecha 3 de julio con el fin de determinar un...

Alcobendas renueva el convenio con el Consejo de la Juventud para promover su participación en la vida pública

El Ayuntamiento ha renovado esta semana su convenio anual con el Consejo de la Juventud de Alcobendas (CJA), con una subvención...

La nueva temporada del Teatro Fernán Gómez de Madrid contará con mayor presencia de creadoras

La nueva directora artística de escena del Teatro Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa, Laila Ripoll, y el director artístico...

Las calles de Alcobendas exponen 50 fotografías tomadas por los vecinos durante el confinamiento

Ya se encuentran expuestas, al aire libre -en cinco espacios de la ciudad- las 50 fotografías realizadas durante el confinamiento por...

Más de 1.000 niños y niñas asisten este mes a los campus de verano de Sanse

Los Campus de verano 2020 de San Sebastián de los Reyes se han puesto en marcha con la seguridad y la...
32,875FansMe gusta
7,210SeguidoresSeguir
929SuscriptoresSuscribirte

Instagram