Alcobendas anima a los mayores de 55 años a mejorar su calidad de vida la Escuela de Salud

La Escuela de Salud para mayores está pensada para impartir una serie de conocimientos y enseñar actitudes y hábitos saludables que permitan a los asistentes prevenir y mejorar su estado físico y psicológico y su calidad de vida.

Elderly couple on bike ride

Dado que hoy en día vivimos más años, la escuela está diseñada para personas maduras a partir de los 55 años que están interesadas en vivir en mejores condiciones con el objetivo de alcanzar edades avanzadas con un buen estado físico y mental.

El arte de vivir con salud

La Escuela de salud para mayores está impartida por profesionales de los servicios municipales de Salud y Mayores y por expertos y especialistas que hablarán del arte de vivir con salud, los huesos también cumplen años, los accidentes más frecuentes en mayores, cómo mejorar tu memoria y cómo el ejercicio físico mejora tu salud.

Esta sexta edición tendrá lugar del 16 de octubre al 13 de noviembre, los martes, de 10:30 a 12 horas, en el Centro de Mayores de Nuestra Señora de la Paz (c/. Nuestra Señora del Pilar, 2). Al final de cada conferencia se entregará material informativo de cada tema.

La asistencia es gratuita pero se necesita una inscripción telefónica, llamando al teléfono 91 663 70 01, extensión 4016, de 9 a 14 horas, que permite asistir a todas las sesiones.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!