Alcobendas anuncia la apertura de la piscina de verano del Polideportivo Municipal José Caballero el próximo 4 de junio sin restricciones

Alcobendas anuncia la apertura de la piscina de verano del Polideportivo Municipal José Caballero el próximo 4 de junio sin restricciones hasta el 4 de septiembre.

Llegó el momento de disfrutar de los primeros chapuzones, de los baños al aire libre, de los toboganes o de la ludoteca de las piscinas de verano del Polideportivo Municipal José Caballero. Y es que el sábado 4 de junio se abren al público, ya sin ninguna restricción, y permanecerán abiertas hasta el 4 de septiembre.

El acceso es gratuito para los usuarios del abono deporte y, en el caso de no tenerlo, el precio para adultos es de 4,30 euros para los empadronados y de 6,50 para los no empadronados. En cuanto a la entrada infantil, el precio es de 2,80 para los empadronados y de 4,20 para los no empadronados.

Las piscinas estarán abiertas de 11 a 20 h, de lunes a viernes, y de 10 a 20, los sábados y festivos.

Apertura de otras piscinas

La piscina de verano del Polideportivo Municipal Dehesa Boyal de Sanse abre el 4 de junio. La temporada de piscinas de verano finalizará el 4 de septiembre, poniéndose nuevamente a la venta las entradas a las piscinas termolúdicas.

La gran novedad para este verano es el ajuste realizado en el precio de la entrada para no empadronados reduciéndose este año a 10 euros para los usuarios de entre 18 y 59 años frente a los 16,20 euros de 2021.

Esta bajada en el nuevo tarifario también se aplica a los no empadronados menores de 18 años, mayores de 60 años, pensionistas y personas con diversidad funcional (hasta el 33%) que ven reducida su entrada de 16,20 a 5 euros. Los usuarios no empadronados con diversidad funcional reconocida entre el 34 y el 64% también se benefician de la reducción de 13,70 euros quedándose en una entrada de 2,50 euros.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!