Alcobendas pierde ante el Barça en el Campeonato Juvenil de hockey patines

Tras las Fiestas de San Isidro en Alcobendas la actualidad deportiva de FUNDAL trae derrotas en balonmano y hockey patines, además del gran Campeonato de España de Hockey Patines celebrado en el Polideportivo, con victoria de un impresionante Barça juvenil.

El Balonmano Alcobendas femenino (División de Honor) cerró la temporada el pasado miércoles en el Pabellón de los Sueños. Las jugadoras de Luis Carlos Torrescusa empataron ante el Castro Urdiales (24-24) y acaban la liga en  la décima posición. Además, el equipo homenajeó a Leonor de la Cueva, una de las capitanas, que se retira.

El Balonmano Alcobendas masculino (Liga Asobal) se despidió de la temporada y de la Liga Asobal en Antequera batallando hasta los últimos momentos por una victoria que no ha llegado en toda la segunda vuelta. Finalmente 31-27 para el Antequera, por lo que Alcobendas desciende a División de Honor B.

El Patín Alcobendas (Primera División) también dijo adiós a sus opciones de ascenso a OK Liga. Aunque el empate con Sant Feliú redujo las posibilidades, el doloroso 7-1 encajado ante el Areces asturiano pone fin a los sueños alcobendenses. El Patín es ahora sexto y luchará con Cerceda y Tordera por acabar cuarto.

En el Campeonato de España Juvenil de Hockey Patines el FC Barcelona se proclamó campeón con una autoridad indiscutible. Los blaugrana ganaron al Cerceda por un rotundo 3-9 en la final. Alcobendas no alcanzó las semifinales, pero obtuvo un digno 5º puesto final.

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor) prepara ya las Series Nacionales de rugby a siete que se disputarán en mayo y junio. Alcobendas será, el próximo sábado 28 de mayo, la sede de la primera Serie. Las Terrazas y el Polideportivo Municipal albergarán este evento durante todo el día.

El Baloncesto Alcobendas femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) ya ha concluido la temporada finalizándola entre los ocho mejores de su grupo, a dos triunfos de los puestos de playoff, y con balance positivo de 14-12. Las de Carlos Hidalgo dieron carpetazo al curso ganando en la pista de Leioa frente al Irlandesas (48-63).

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) cerró su curso 10/11 enfrentándose al Estudiantes. Antes de ese último encuentro, el Antela Parada rindió homenaje póstumo a Björnulf B.Benatov, presidente de Euroconsult y principal mecenas del equipo. Alcobendas acaba la liga en el décimo puesto.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!