Alcobendas busca la primavera en sus patios y balcones

Alcobendas estará más bonita que nunca esta próxima primavera. Como si de una pequeña Cordoba se tratara, el Ayuntamiento convoca el I Concurso de ornamentación de patios, terrazas y balcones, al que podrán optar todos los propietarios o arrendatarios de la ciudad desde el  1 de marzo hasta el 30 de abril de 2012.

Los diferentes espacios que concursen se mostrarán al público mediante fotografías en www.alcobendas.org, y también en www.cronicanorte.es para que los vecinos puedan votar sus favoritos.

Posteriormente, un jurado formado por, entre otras personas, técnicos del Ayuntamiento de Alcobendas y del Aula de Educación Ambiental y un representante de Los Peñotes, la empresa patrocinadora, decidirá los ganadores con arreglo a los criterios de originalidad (novedoso frente a otros patios o terrazas), perdurabilidad (uso de especies vegetales y elementos arquitectónicos que perduren en el tiempo), calidad ornamental (nivel estético y armonía) y diseño florístico (nivel de las composiciones y agrupaciones florales presentadas).

El jurado elegirá un primer, un segundo y un tercer puesto, quienes, durante la celebración de las fiestas de San Isidro, recibirán como premio un cheque regalo que podrán canjear en el establecimiento de jardinería Los Peñotes y cuyo valor es de 400, 200 y 100 euros, respectivamente.

Inscripción

Las personas interesadas en participar podrán desacargarse o consultar las bases del concurso en la web municipal o recogerlas en el Aula de Educación Ambiental. Después, deberán entregar una ficha con los datos personales del concursante y una breve descripción del patio, terraza o balcón, especialmente dimensiones y la temática de la ornamentación, etc en el Aula de Educación Ambiental.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!