Alcobendas Cavaliers se enfrenta este sábado a Las Rozas para conseguir el pase a la final de la Copa de España de fútbol americano

Esta competición de fútbol americano se realiza en el campo de El Cantizal de las Rozas el 25 de noviembre

El Alcobendas Cavaliers se enfrenta este sábado a las 17:00h a Las Rozas Black Demons en semifinales de la de la Copa de España de fútbol americano. El principal objetivo de este partido es obtener una plaza para la final.

El partido será retransmitido en directo en el canal de Youtube de FEFA y las entradas se pueden adquirir a través del club de Las Rozas.

El ganador se enfrentará al vencedor de la otra semifinal de Copa de España, en la que compiten Badalona Dracs y L’Hospitalet Pioners.

El pase a la semifinal del Alcobendas Cavaliers

Los de Alcobendas han empleado las dos semanas de preparación en trabajar la profundidad de su roster, y cerrar incorporaciones adicionales para la temporada, en búsqueda de redondear su conjunto en posiciones clave que puedan aportar sobre el campo desde este sábado: los backfields de ataque y defensa se han visto reforzados y esta rotación será visible en el cruce de semifinales.

El primer equipo de Royal Oaks Knights se impuso por 36-34 a Mallorca Voltors en cuartos de final. Fue un gran e igualado partido, que dio su victoria en la cuarta prórroga.

Algunos de los jugadores destacados fueron David Yu, que mostró una gran progresión, conectando con tres receptores distintos: Carlos López, Leo Rovesti y Jaime Muñoz

En los tres primeros cuartos, la defensa del Alcobendas se lució, permitiendo sólo una anotación y con un decisivo robo de balón por el cornerback Juan Martínez. Pero, en el último tramo y a causa de las penalizaciones, tuvieron algunos percances para frenar a la fuerte ola balear.

El equipo de Las Rozas, un fuerte contendiente

Black Demons Las Rozas es el vigente campeón de la Copa de España. Los roceños protagonizaron un gran debut en el torneo, derrotando a Gijón Mariners por 48-0 en los cuartos de final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!