Alcobendas cede una ambulancia para los refugiados de Tinduf

El Ayuntamiento de Alcobendas cede una ambulancia de Protección Civil a Socorristas sin Fronteras para los campos de refugiados de Tinduf.

AMBULANCIA

La solidaridad se mide también por los actos pequeños, pero que significan mucho para los que la reciben. Claro ejemplo es la entrega que el Ayuntamiento de Alcobendas ha hecho de una ambulancia de Protección Civil a la ONG Socorristas sin Fronteras para el Sáhara; en concreto la ambulancia partirá, junto a una caravana humanitaria, el próximo 4 de noviembre, desde Rivas hasta los campos refugiados de Tinduf.

La ambulancia, aunque perfectamente equipada, no puede realizar su función en España, por la normativa, pero si puede seguir dando un gran servicio, en este caso en los campamentos de refugiados saharauis para trasladar enfermos a los hospitales argelinos.

Socorristas sin Fronteras

Es una ONG que lleva ayudando a los que lo necesitan desde el 2011. Dentro de sus actos solidarios, destacar los más de 2.600kg de ayuda con alimentos, material escolar, juguetes, ropa… Ayudan a parte a los mayores y a los discapacitados. Una ONG, quizá poco conocida, que hace una gran labor humanitaria.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!