Taller de Linkedin y Twitter para los desempleados de Tres Cantos

Un taller de Linkedin y una jornada sobre comunicación en Twitter, próximas ofertas de formación para desempleados en Tres Cantos.  El objetivo es ayudar a los asistentes a utilizar estas herramientas de forma efectiva en la búsqueda de empleo.

linkedin

 El próximo jueves día 31 dará comienzo un Taller Intensivo de Linkedin, organizado por la Concejalía de Economía de Tres Cantos, para ayudar a los desempleados a sacar el máximo partido a esta red profesional.

El taller será impartido por el especialista en T.I.C. Emilio Burgos, de 10 a 14:00 horas, y pretende formar a los asistentes en el uso de esta herramienta, la más utilizada actualmente para encontrar trabajo cualificado, de forma que sea una ayuda eficaz a la hora de buscar empleo.

Entre los contenidos que abordará el taller está la configuración de un perfil efectivo, el networking e interacción con otros usuarios, la búsqueda de oportunidades laborales, y los perfiles de pago. Ante la gran demanda de asistentes, este taller podría repetirse en las próximas semanas.

Apoyo a emprendedores

La siguiente iniciativa de formación para el empleo será la jornada “Marcas originales en Twitter #work3c” que tratará sobre ¿Qué y cómo comunican las marcas originales y destacadas en Twitter” y tendrá como ponente a Ivan Álvarez, experto en Product Manager de Microsoft y formador y consultor en Social Media. Se realizará el 7 de noviembre, y está dirigida a individuos, emprendedores, empresa, usuarios noveles y avanzados en Twitter.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!