El club Torrelaguna Fútbol Sala abre sus puertas

El club Torrelaguna FS quiere extender su pasión por la modalidad deportiva que practica tanto a Torrelaguna, como a los diferentes pueblos de la sierra norte madrileña, y, para ello, la próxima tarde del sábado, 2 de noviembre, organizará su primera Jornada Deportiva, abierta a la participación gratuita de todos aquellos niños y niñas que así lo deseen.

futbol sala

Uno de los objetivos con los que nace este club es el de poder acercar el fútbol sala a todos, grandes y pequeños, por lo que se irán realizando varias actividades de fidelización durante la presente campaña 2013-2014, en la que el Torrelaguna FS comienza su andadura con la mayor de las ilusiones.

Tendrá lugar en el Polideportivo Municipal “Antonio Martín” de Torrelaguna, en la fecha anteriormente citada, y consistirá en una sesión de práctica que estará dirigida por los entrenadores y varios de los jugadores del primer equipo torrelagunense, los cuales transmitirán su sabiduría a los más pequeños y compartirán con ellos la tarde.

Para poder hacerlo más cómodo, desde el club se ha decidido dividir la sesión en dos partes. En la primera, que arrancará a las 16:00 horas, concurrirán Iniciación; Prebenjamines, Benjamines y Alevines. Seguidamente, a las 18:00 horas, tomarán parte los Infantiles y Cadetes. Para finalizar la jornada, de 19:00 a 20:00, la plantilla del primer equipo realizará un entrenamiento y un partido de exhibición.

Esta jornada que ofrece el club Torrelaguna FS es totalmente gratuita para los interesados, a los cuales se les pide que acudan con ropa deportiva y con la mayor de las ilusiones para disfrutar de una tarde entretenida y, sobre todo, de fútbol sala.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!