Alcobendas celebra el ‘Día del Comercio Local’ con certámenes de pintura infantil y fotografía para impulsar y visibilizar las tiendas de barrio

Bajo el lema “¡Otro comercio es posible y necesario!”, la Asociación de Comerciantes y Hosteleros La Menina, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcobendas, celebra el Día del Comercio Local el próximo sábado 18 de noviembre.

Se desarrollará, además, una semana temática destinada al comercio local, durante la cual diversos establecimientos de Alcobendas realizarán actividades totalmente gratuitas para sensibilizar y concienciar a todos los vecinos sobre la importancia del comercio de barrio y el consumo responsable. 

Certámenes para impulsar el comercio local

comercio local

También se van a realizar dos certámenes:

  • I Concurso de Pintura Infantil, dirigido a niños de tres a 12 años y cuyo objeto es impulsar y apoyar al comercio local, además de concienciar a los más pequeños sobre los hábitos de compra en dichos establecimientos.
  • I Concurso de Fotografía #YoSoyComercioLocal, con el que realizará una campaña de concienciación sobre los hábitos de compra en el comercio local y su promoción, con motivo de la celebración del Día del Comercio Local, a través de la red social Instagram.
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttp://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!