Alcobendas celebra la Fiesta del Deporte con actividades al aire libre, inscripciones en los clubes y sorteos de patinetes eléctricos

Celebrar el 25º aniversario del Abono Deporte; los 15 años de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes; la vuelta a la normalidad; mostrar la enorme y magnífica oferta deportiva de Alcobendas; compartir una jornada de diversión, buena compañía, aire libre y deporte…


Son muchas las razones por las que Alcobendas celebrará su gran Fiesta del Deporte el viernes 22 de abril en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes.

Una fiesta en la que habrá actividades deportivas, juegos, exhibiciones, hinchables, masterclass, photocall, sorteos… y a la que estamos todos invitados.

Abierto a todo el mundo

La Fiesta del Deporte Alcobendas 2022 será una jornada abierta a la participación de toda la ciudadanía (familias, niños, mayores, clubes, asociaciones, deportistas…).

Desde las 17 hasta las 21 h se podrá participar en más de 30 modalidades deportivas: balonmano, baloncesto, hockey, voleibol, fútbol americano, tenis, esgrima, artes marciales, tenis de mesa, bádminton, snooker, natación, fútbol, frontenis, y un largo etcétera. También habrá actividades para los más pequeños.

En torno a un gran escenario situado junto a una carpa, habrá, además, clases al aire libre de las actividades de abono deporte más demandadas, como ritmo latino, cardiobox, zumba o baile moderno.

También, con la ayuda de los clubes, habrá exhibiciones de deportes tales como natación sincronizada, gimnasia rítmica o patinaje artístico.

Maratón de actividades


A todo lo anterior se unen otras muchas actividades y propuestas. Así, por ejemplo, los asistentes podrán hacerse y llevarse una foto muy especial en una burbuja envolvente o conseguir gratis la matrícula del Abono Deporte.

Pero, sin duda, una de las propuestas más divertidas es la de participar en el maratón de actividades deportivas. Los inscritos en él deberán realizar distintas pruebas deportivas y acreditar que lo han hecho y obtendrán un obsequio.

Y si además quieren participar en un sorteo de varios patinetes eléctricos que realizará la Fundación Ciudad de Alcobendas, tienen que escribir al correo electrónico fundacion@aytoalcobendas.org o apuntarse in situ en la carpa informativa de la Fundación.

El acceso al maratón es gratuito, previa inscripción a través de los clubes de Alcobendas, el mismo día de la fiesta, en la carpa del Ayuntamiento; o a través de: https://www.alcobendas.org/es/actividad/fiesta-del-deporte.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,570SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!