Alcobendas celebra la II Feria del Libro del 20 al 22 de mayo en el Parque de Cataluña

Tras el éxito de la primera Feria del Libro de Alcobendas celebrada en 2021 aprovechando la relajación de las medidas de seguridad sanitaria, desde la concejalía de Cultura han decidido poner en marcha la segunda edición de esta feria literaria.

La Feria del Libro de Alcobendas, que celebra este año su segunda edición, tendrá lugar del viernes 20 al domingo 22 de mayo en la Plaza de la Literatura del Parque de Cataluña.

Durante un fin de semana la Plaza de la Literatura del Parque de Cataluña será el epicentro de la feria con la participación de 24 librerías y editoriales.

Habrá actividades para todos los públicos, firma de libros, encuentros con autores, cuentacuentos, lecturas dramatizadas… Además se realizará la entrega del Premio de Novela Corta Bachiller Alonso López y presentación del libro.

Una completa programación completa desde las 11:00h hasta las 14:00h y por la tarde de 16:00h a 21:00h.

Feria del Libro

En la primera edición de la Feria del Libro de Alcobendas

Miles de vecinos acudieron a la primera ‘Feria del libro’ de Alcobendas este fin de semana.

Según la concejala de Cultura del Ayuntamiento, más de 4.200 personas acudieron este fin de semana a la cita con los libros y autores. Además, son varios los vecinos que felicitan a la organización por las medidas de seguridad, y que, a pesar de las largas esperas que se daban en los momentos de mayor afluencia, esperan que se pueda repetir esta iniciativa pronto.

Crónica Norte asistió a la inauguración de esta nueva Feria del Libro y entrevistó a varios libreros, que aseguraban estar encantados de poder volver a celebrar eventos culturales, ver a sus clientes en las calles. Algunas librerías que se encuentran en los barrios periféricos, agradecían el poder acercarse al centro para darse más a conocer.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!