Alcobendas celebra la VII Carrera Solidaria contra la trata de mujeres y niña de la Fundación Mary Ward

La Fundación Mary Ward, con el apoyo del Ayuntamiento de Alcobendas y Club Corredores, organiza el sábado 6 de octubre la VII Edición de la Carrera Solidaria Fundación Mary Ward.

La jornada comenzará a las 9.30 con la carrera de adultos, en la que se puede elegir entre 3’5 y 7 kilómetros y la opción marcha solidaria, para hacer el recorrido andando.

A continuación, comenzarán las carreras infantiles (menores de 12 años), adaptadas a cada edad. Las inscripciones ya pueden realizarse on line en nuestra web (el precio es de 10 euros para adultos y 5 para menores de 12 años).

Servicio de guardería y ropero

Durante la carrera, habrá servicio de guardería y ropero para todos los participantes, así como cafetería, actividades variadas (castillo hinchable, pintacaras, juegos…), y grandes premios de los que informaremos detalladamente a través de nuestra página de facebook. Como colofón, tendremos fiesta con música y comida solidaria (los tickets de comida se puedes adquirir también on line o el mismo día, por 5 euros) para pasar un mañana inolvidable.

Luchar contra la lacra de la trata de mujeres y niñas

Un año más, corremos contra la trata de mujeres y niñas para luchar contra esta lacra que afecta a millones de personas en todo el mundo, pero que sigue siendo un fenómeno silenciado. Todo lo recaudado se destinará a los proyectos con los que colaboramos en India, que tienen una doble vertiente:

– Sensibilización y prevención, para evitar que las mujeres y niñas más vulnerables caigan redes de trata bajo apariencia de falsas ofertas de trabajo.

– Generación de oportunidades, para que estas jóvenes puedan formarse y tener acceso a un empleo digno.

Para cualquier consulta, entrevistas o imágenes, por favor, no dudéis en poneros en contacto con nosotras.

Igualmente, estamos encantadas de participar en cualquier programa, foro o encuentro para hablar sobre la carrera y/o la realidad que existe tras la trata de personas.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!