Talleres de iniciación a la cocina, con robots o magia vuelven este curso a Tres Cantos tras su éxito el año pasado

Vuelven los cursos de otoño que ofrece la Concejalía de Juventud de Tres Cantos a niños y jóvenes entre los que destacan, por ser los más demandados el año anterior, los cursos de cocina, robótica y magia.


Una variada oferta de propuestas, la mayoría de ellas solicitadas por los usuarios que, el pasado curso, disfrutaron de distintos talleres de iniciación a la cocina, de talleres con robots o de magia.

“Cocina del mundo”, para aprender a elaborar platos típicos de otras culturas y “Cocina fácil para adolescentes”, para iniciarse con los fogones, se impartirán durante los meses de octubre y noviembre, los viernes por la tarde, en distintos horarios.

“Retos con Lego Mindstroms” y “Robótica básica con Lego WeDo, darán enseñanzas técnicas en mecánica y programación y, en el “Taller de magia de salón”, aprenderán trucos con cuerdas, billetes, apariciones y desapariciones, con un mago profesional.

Técnicas de estudio e inteligencia emocional

También en otoño se seguirán impartiendo enseñanzas sobre técnicas de estudio y técnicas de inteligencia emocional, con el objetivo de motivar al aprendizaje y ayudar a los jóvenes a construir su propia identidad.

La concejala de Juventud, Fátima Mera, ha asegurado que “hemos preparado una variada programación que espero responda a los intereses de los jóvenes y que vean en este programa un canal para formarse y divertirse de forma diferente”.
Más información en el Centro de Información Juvenil de la Casa de la Juventud y en www.juventud.trescantos.es

Aurora Cancela Pérezhttp://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Trabaja en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

Compartir espacios cerrados durante la desescalada puede aumentar los riesgos de rebrote

Todo el país ha pasado al menos a la fase 1 y algunas comunidades pasan hoy a fases 2 y 3....

Los vecinos de Cobeña que quieran acceder a las instalaciones deportivas y piscina deberán darse de alta por email

En previsión de que sea posible llevar a cabo la reapertura a partir de la Fase II, de instalaciones deportivas y...

Un proyecto piloto para controlar el aforo en las estaciones de Cercanías en tiempo real

Renfe está implementando un proyecto ‘piloto’ que permitirá analizar y controlar el aforo de las estaciones de Cercanías, y ayudará a mejorar...

Los niños cuyos padres tengan que desplazarse por trabajo tendrán prioridad en los campamentos de Colmenar Viejo

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Colmenar Viejo inicia hoy el periodo de inscripción a los campamentos urbanos para este...

Un nuevo centro de mayores en el Rosa Luxemburgo de Sanse reforzará las actividades del Centro Gloria Fuertes

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes continúa trabajando de manera incesante para reforzar las infraestructuras y los servicios públicos...
32,862FansMe gusta
7,197SeguidoresSeguir
929SuscriptoresSuscribirte

Instagram