Alcobendas celebrará un concierto solidario en el TACA a favor de los damnificados por el volcán de la Plama

Tendrá lugar el viernes 19 de noviembre, a las 20:30 h, en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas y la Fundación  Ciudad de Alcobendas, con la colaboración de Cruz Roja, organizan un concierto  solidario para recaudar fondos que irán destinados a los vecinos y vecinas de La Palma.  

Concierto solidario a favor de los damnificados por el volcán 

La Isla Bonita sufre la mayor catástrofe de su historia y Alcobendas siempre ha  mostrado su carácter solidario cuando y donde se ha necesitado. En esta ocasión, el  objetivo es llenar el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas en el concierto Alcobendas  por La Palma, que tendrá lugar el viernes 19 de noviembre, a las 20:30 h. 

Las entradas tienen un precio de 20 euros y están ya a la venta en giglom.com y en la taquilla del  propio Teatro Auditorio. El Ayuntamiento de Alcobendas entregará la recaudación a  Cruz Roja, que lo destinará a las personas damnificadas. 

Actuaciones

El concierto contará con las actuaciones del mítico Javier Gurruchaga y la Orquesta  Mondragón, de Juan Valderrama, de la cantautora gallega Sés, de la cantautora  malagueña María Peláe, del guitarrista Tony Carmona y del compositor y poeta Carlos  Catana. Otros artistas se unirán próximamente a esta gala solidaria. 

La concejal de  Cultura, Rosario Tamayo, ha puesto en valor la generosidad que siempre han mostrado  los vecinos y vecinas de Alcobendas y ha manifestado “estar segura de que volverán a  ayudar y a solidarizarse en la medida de lo posible con los habitantes de La Palma que  han perdido su trabajo, sus casas y todos los recuerdos de una vida”. 

Tamayo ha  señalado que, además de ayudar a los palmeros, “también disfrutarán de una gala muy  especial, con actuaciones de artistas que, también generosamente, se han ofrecido a actuar para apoyar esta causa. Tenemos que llenar nuestro Teatro Auditorio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!