‘Sanse cortos en abierto’ celebra su décima temporada con la proyección de cinco cortometrajes

Vuelve a Sanse la décima temporada de ‘Sanse cortos en abierto’, con el recuerdo del exitoso cierre de la temporada 2020 – 2021, más de 280 espectadores asistieron a la gala final, arranca una nueva temporada, la décima ya, de Sanse Cortos en Abierto. Será el viernes 12 de noviembre en el Teatro Adolfo Marsillach a partir de las 20:00.

Para la ocasión se proyectarán cinco cortometrajes que adentrarán al público en el terror y en lo fantástico, le arrancarán alguna que otra sonrisa y propondrán, para la reflexión, temas de índole social, bien desde la ficción bien desde lo documental.

Entradas numeradas y gratuitas

Como en todas las sesiones anteriores, el acceso al TAM será gratuito si bien se accederá a la sala tras recoger la entrada / invitación que se facilitará en el propio teatro desde una hora antes del inicio de la sesión. Las entradas serán numeradas y se facilitarán hasta completar el aforo disponible.

Los cortometrajes que se proyectarán en esta sesión son:

UNA VIDA MÁS de Daniele Ragusa Monsoriu
La vida de un taxista, entre la vida cotidiana y un gran cambio (16 min)

MIRA de Hugo de la Riva
Cristina se despierta de una pesadilla. O quizás no … (7 min)

BEFORE I DIE de Iker Esteibarlanda
En una pequeña isla del lago Victoria, en Kenia, los pescadores se creen con derecho a todo. Mientras tanto, las mujeres y niñas se ven forzadas a cargar con la losa del silencio. En un viaje íntimo a sus recuerdos de infancia, una joven decide contar su historia para liberarse de su carga y encontrar el camino a la esperanza… (14 min)

LA ÚLTIMA PARTIDA de Luis Belda
Álvaro y sus amigos se disponen a jugar una de sus habituales partidas de rol cuando un inquietante hallazgo hará que el juego cambie para siempre (17 min)

AMATEURS de Ceres Machado
Paco quiere convencer a Mari para rodar vídeos porno caseros y así solucionar los problemas económicos del matrimonio (11 min)

cortos en abierto

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,834SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!