Alcobendas celebró el sorteo de los 222 huertos urbanos que podrán disfrutar los adjudicatarios hasta 2025

Los huertos urbanos se encuentran en: Parque de Andalucía, Parque de Extremadura, Avenida de la Ermita y c/ Carlos Muñoz Ruiz

El 21 de abril tuvo lugar el sorteo de los 222 huertos urbanos con los que cuenta Alcobendas y que se encuentran situados en cuatro espacios de la ciudad

Los huertos urbanos se encuentran en: Parque de Andalucía (34), Parque de Extremadura (64), Avenida de la Ermita (44) y c/ Carlos Muñoz Ruiz (80).

Al sorteo acudieron muchos de los vecinos y vecinas que optaban a uno de esos huertos, así como el vicealcalde, Rafa Sánchez Acera y la concejal de Medio Ambiente, Cristina Martínez.

Los adjudicatarios de los huertos podrán hacer uso de sus parcelas desde el 1 de noviembre de 2022 hasta el 30 de octubre de 2025.

Las parcelas están dotadas, entre otras cosas, de arquetas con acometida para riego, de casetas con taquillas individuales para guardar el utillaje, de zonas de lavadero para las herramientas y de  mesas para descanso de los horticultores.

Los resultados del sorteo podrán consultarse en la página web municipal a lo largo de las próximas semanas.

huertos urbanos Alcobendas
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!