Alcobendas con las manos en la masa

En épocas de crisis, cocino yo, un taller para que los jóvenes de Alcobendas aprendan a hacer sus alimentos. Además aprenderán a recuperar el sabor de los alimentos naturales y a ahorrar en sus compras.

Imagen de archivo ©  the sky lit up
Imagen de archivo © the sky lit up

¿Quieres aprender a elaborar tu propio pan, tus pastas, hacer mermelada, conservas vegetales, conocer los tipos de harinas, cómo funciona la levadura, cómo quitar gluten, añadir vitaminas…?

Los jueves 13 y 20 de febrero tendrá lugar en Imagina el taller «En épocas de crisis cocino yo», para que descubras el placer de hacerse uno mismo sus propios alimentos, ahorrar unos euros y recuperar el sabor de los alimentos naturales y artesanales. El taller se llevará a cabo de 18 a 21 h.

Las personas empadronadas pueden inscribirse, presencial o telefónicamente, desde el lunes 27 de enero en el SAC o en la Casa de la Mujer, y el resto, desde el miércoles 29 de enero. Las plazas se cubrirán por riguroso orden de llegada. Más información en: www.imaginalcobendas.org.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!