Alcobendas con sus voluntarios

Alcobendas celebró la V Gala del Voluntariado para rendir homenaje a los voluntarios del municipio en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas en la tarde del miércoles 4 de diciembre.

VOLUNTARIOS ALCOBENDAS

Se reconoció la labor de los Voluntarios Viales, los del PIV (Punto de Información al voluntariado) participantes en los programas Llenamos la Despensa y recogida de juguetes y a los del programa De mayor a mayor.

Además, 18 asociaciones homenajearon a sus voluntarios del año y se reconoció a 22 empresas  y entidades que han participado mediante donaciones y colaboraciones en programas municipales de voluntariado.

voluntarios alcobendas2

Finalmente, hubo un reconocimiento especial para varios servicios municipales (Protección Civil, Policía Municipal, Concejalía Distrito Urbanizaciones, Concejalía Distrito Centro, Imagina, Infancia y Mediatecas) por su apoyo al voluntariado en ocasiones especiales tales como recogida de juguetes, alimentos, organización de galas benéficas, la sanción solidaria…

[calameo code=0000021178e8bf92dcad3 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!