Alcobendas facilita el trabajo a Volkswagen

El Ayuntamiento de Alcobendas y el grupo empresarial constituido por las sociedades Volkswagen Finance han firmado un acuerdo de colaboración referente a la gestión del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica. Alcobendas con ello pretende facilitar el trabajo a Volkswagen, que es un importante activo para el municipio.

Volkswagen Finance y el Ayuntamiento han firmado un acuerdo de colaboración relativo a la gestión del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica, con el objetivo de facilitar la gestión y recaudación en este impuesto. Fernando Ortiz-Cañavate, director general de Volkswagen Finance, ha agradecido al Ayuntamiento que les facilite un entorno adecuado “donde podemos desarrollar nuestra actividad comercial y ofrecer la imagen moderna que queremos para nuestra empresa”.

El alcalde le ha contestado: “Sois un importante activo para nuestra ciudad; tenemos mucho interés en que permanezcáis aquí y en seguir colaborando y dialogando como hacemos con todos los vecinos”.

Volkswagen

El grupo empresarial constituido por las sociedades Volkswagen Finance y su filial Volkswagen Renting se instalan en Alcobendas en el año 2000. Es una empresa con gran repercusión nacional e internacional y su presencia en Alcobendas supone una importante aportación a las arcas públicas, cercana al millón de euros. Su flota de vehículos a tenido un incremento gradual pasando de 1.769 vehículos en 2001 a 11.168 en 2012  y una previsión de 6.500 altas más.

El nuevo plan de empresa de Volkswagen estima llegar a 2017 con 27.675 vehículos. Una gran parte de los trabajadores de Volkswagen son vecinos de Alcobendas, y pese a la difícil situación económica que el país atraviesa, continúa contratando personal a través de la Bolsa de Empleo de Alcobendas.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!