La estación de Chamberí se convierte en un cobertizo fantasma

La “estación fantasma” de Chamberí se convertirá del 6 al 23 de diciembre en “La estación mágica Wonderbook”, un lugar lleno de magia donde los mas pequeños de la casa, junto a sus familias, podrán disfrutar de una singular aventura.

Los visitantes podrán recorrer los pasillos y el andén de la estación de Chamberí convertida en un singular pasadizo de juegos y hechizos para que los mas pequeños conozcan Wonderbook, el libro mágico de PlayStation, ha informado el Gobierno regional.

Los niños estarán acompañados del Tutor de la Magia y una vez que lleguen a la taquilla, verán también al revisor mágic’, al que le darán un billete para que lo pique y poder empezar así el viaje. Mientras recorren el pasillo, aparecerá una cortina de vapor de agua que dará paso al otro mundo y en una supuesta pared, aparecerán descendiendo las letras y los símbolos de PlayStation.

Al cruzar al otro lado de la cortina de vapor de agua, entrarán en el mundo del Libro de los Hechizos por medio de las escaleras que dan acceso al anden, donde comienza otro viaje fantástico donde los niños disfrutarán de diferentes actividades y experiencias.

 

En la entrada al andén les espera un personaje muy carismático, junto a un carrito, el cual entregará una llave mágica a cada niño con la que aprenderán diferentes hechizos, superando las diferentes pruebas que les esperan en el anden.

En el suelo del andén habrá una instalación interactiva que proyecta los escorpiones y demás bichos que aparecen en el Libro de los Hechizos. Los niños al pasar sobre el suelo interactivo y con las indicaciones del Tutor de los Hechizos, moverán sus llaves mágicas hacia los bichos. Las criaturas al movimiento de la llave mágica, se quemaran desapareciendo por completo.

Al seguir el recorrido, el Tutor pide al grupo que digan la palabra mágica Wonderbook y en ese momento se iluminara el mando de la PlayStation y una chica que aparecerá dentro de un cuadro permitirá cruzarlo para llegar al otro lado, del que ya no habrá vuelta atrás. En la parte final del andén, se habrán instalado 8 puestos de juego, con un  Wonderbook cada uno para que cada niño disfrute en primera persona de la experiencia del Libro de los Hechizos.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!