Alcobendas ha habilitado 15 áreas caninas para perros distribuidas por las principales zonas verdes de la ciudad

Alcobendas está mejorando el área canina del Parque de Galicia, el resultado es un área canina más segura para canes y propietarios y más amigable con las mascotas

El Ayuntamiento de Alcobendas está ultimando la remodelación del área canina del Parque de Galicia con varias mejoras, atendiendo las peticiones recibidas de los usuarios

Los operarios han cambiado el cerramiento de malla por un vallado rígido, anclado a un pequeño muro. Asimismo han dividido el interior en dos zonas -una para perros grandes y otra para perros pequeños- con accesos independientes y en los próximos días dotarán a esta área con un equipamiento ‘agility’, doce elementos para el esparcimiento de los canes como balancines, pasarelas o túneles.

áreas caninas

El reacondicionamiento de esta zona de libertad para perros se completará con la puesta en servicio de una fuente junto a la entrada principal y la instalación de mobiliario urbano, como bancos y papeleras.

El Ayuntamiento de Alcobendas ha habilitado quince zonas de libertad para perros distribuidas por las principales zonas verdes de toda la ciudad. Los perros deben estar controlados en estas áreas por sus dueños para que su comportamiento no cause molestias o daños a otras personas y a los demás canes.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!