Alcobendas impulsa el comercio local con una campaña de Navidad a través de redes sociales

Vuelve el clásico concurso de escaparates navideños de los comercios de Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas continúa con el objetivo de ayudar y dar impulso al comercio local, aunque con algunas diferencias, debido al momento que estamos viviendo, y por ello pone en marcha a Campaña de Navidad 2020-2021.

Para promover la atracción y fidelización de los clientes, se convocará un sorteo a través de las redes sociales en el que podrán participar todos aquellos clientes que realicen compras entre el 23 de noviembre y el 15 de diciembre. Para ello, los clientes deberán etiquetar a tres personas en la publicación de la campaña que aparecerá en el perfil de Instagram @comercio_alcobendas y subir a su perfil de Instagram una foto del establecimiento donde realizan la compra, diciendo por qué compran en ese comercio.

Los comercios que quieran participar pueden adherirse a la campaña de Navidad inscribiéndose entre el 26 de octubre y el 8 de noviembre, rellenando el formulario que encontrarán en alcobendas.org.

campaña de navidad

Concurso de Escaparates


Otro clásico que vuelve, y son ya 30 años celebrándose, es el Concurso de Escaparates de Navidad. Este año, eso sí, los ganadores serán elegidos por el público a través de las redes sociales del departamento de Comercio. Los tres escaparates más votados recibirán un trofeo. Este año, como novedad, el establecimiento ganador del primer premio tendrá una publicación especial en la revista SietedíaS. Todos los inscritos tendrán que tener preparados sus escaparates el miércoles 9 de diciembre. Para inscribirse –del 23 de octubre al 8 de noviembre– deben rellenar el formulario que encontrarán en la web municipal alcobendas.org.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!