Alcobendas premia a sus estudiantes más brillantes

El Ayuntamiento de Alcobendas premia el esfuerzo de seis alumnos premiados en certámenes educativos. Son los más brillantes de la ESO, Bachillerato, Formación Profesional, de Letras, Biología y Formación de grado Superior.

alumnos Alcobendas1

Alcobendas premia a seis de los mejores alumnos del municipio, que previamente ya habían sido premiados en certámenes educativos. Los homenajeados han sido: Daniel Vírseda González, del colegio Brains, premio extraordinario de Bachillerato en el curso 2012-2013; Ignacio Pedrero de la Puente, del colegio Aldovea, premio extraordinario de ESO en el curso 2012-2013; Javier Bilbao Villaverde, del CIFP José Luís Garci, premio extraordinario de Formación Profesional, en la rama de imagen y sonido, en el curso 2012-2013; Luís Martínez Galán, del CIFP José Luís Garci, premio nacional de formación profesional de grado superior, en la rama de imagen y sonido, en el curso 2010-2011; Ignacio Larrea Lozano, del Liceo Europeo, campeón de la Olimpiada Española de Biología; y Violeta Araceli Cano Sebastián, del IES Severo Ochoa, premio Letras por la igualdad. Cada uno de ellos ha recibido una placa en nombre de la ciudad que reconoce sus méritos educativos.

Por su parte, el alcalde de Alcobendas ha afirmado “sois un ejemplo y os pido nos dejéis presumir de vuestro ejemplo y ligarlo a la ciudad en la que estáis”.

alumnos Alcobendas

Una de las premiadas, Violeta ha comentado que “se premian también valores subjetivos como el compañerismo, que se valore eso que se promueve, puesto que estos valores pueden ser subjetivos, pero nada es más subjetivo que las notas”.

Uno de sus compañeros galardonados, Ignacio Larrea Lozano, campeón de la Olimpiada Española de Biología, ha leído un discurso en el que resaltaba “la curiosidad y el esfuerzo como motores de progreso” y ha comentado que “reconocimientos como este motivan a los alumnos a seguir aprendiendo y a los profesores a seguir enseñando, pues mi colegio me enseñó a ser libre, a tener pensamiento propio, en definitiva a ser yo mismo”. Un gran premio tanto para estos seis estudiantes como para los profesores que aún les siguen formando.

[calameo code=000002117b646c41d59e2 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!