Alcobendas publicará la lista provisional de adjudicatarios de los 97 huertos urbanos

Mañana 29 de marzo se publicará en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Alcobendas y en la web municipal el listado provisional con los solicitantes admitidos y excluidos para el próximo sorteo de 97 huertos urbanos en los parques de Extremadura y Andalucía.

Para los 63 huertos del Parque de Extremadura, junto a la calle Manuel de Falla, se han registrado 669 solicitudes, de las que 34 se han excluido provisionalmente principalmente por no aportar la declaración responsable que se exige al ciudadano o porque no se cumple con la exigencia de una antigüedad en el padrón municipal de al menos 3 años.

Para los 34 huertos del Parque de Andalucía, junto a la calle Pintor Murillo, se han recibido 524 peticiones, de las que 26 están excluidas provisionalmente en la mayoría de los casos por idénticos motivos.

Periodo de presentación de documentos que falten

Desde el 1 al 12 de abril, durante diez días hábiles, los peticionarios podrán consultar estos listados provisionales y subsanar, en su caso, la falta de documentación en el Servicio de Atención Ciudadana.

El procedimiento de adjudicación será por sorteo público y por lotes, en función de la edad del solicitante.

Adjudicación de los huertos en la segunda semana de mayo

El Ayuntamiento de Alcobendas celebrará el sorteo de estos 97 huertos urbanos durante la segunda semana del mes de mayo en el salón de actos de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes.

Tras el sorteo, y una vez se publique el listado definitivo de adjudicatarios, se pondrá a disposición de los mismos agua para el riego y un almacén para las herramientas, el vestuario y materiales. Solamente se podrán cultivar hortalizas, flores y aromáticas para el autoconsumo.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!