Alcobendas reforma el Centro de Formación para impartir una mayor oferta formativa

El Ayuntamiento de Alcobendas va a remodelar el Centro de Formación e Inserción Laboral con el fin de que este servicio municipal pueda impartir una mayor oferta formativa a los vecinos de la ciudad.

centro-formación-inserción-laboral-alcobendas-640

Las obras van a consistir en la redistribución interior de las aulas del centro y la instalación de una cocina en el aula número 2, así como la sustitución de la máquina de climatización para adecuarla a la normativa actual.

Con esta remodelación interior, el Centro de Formación e Inserción Laboral quedará homologado para impartir una mayor oferta formativa con varias especialidades subvencionadas por la Comunidad de Madrid, como el módulo formativo de dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil, el de atención sanitaria a personas en el domicilio y el de atención sanitaria a personas dependientes en instituciones sociales, entre otras.

Las obras se han iniciado esta semana y está previsto que finalicen en el plazo de un mes, tras una inversión de 69.191 euros.

centro-formación-inserción-laboral-alcobendas-640-2

El Centro se inauguró en el año 1992, tiene dos plantas y cuenta con varias aulas de formación, dotadas del material didáctico más apropiado para la enseñanza que imparte, un taller mecánico en la planta baja, una videoteca y varias salas para tareas administrativas.

Imparte distintos módulos de formación profesional así como varios talleres de inserción laboral, formación continua para trabajadores de empresas y orientación laboral.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,834SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!