Alcobendas rendirá homenaje a Miguel Ángel Blanco el próximo 10 de julio en el Parque Víctimas del Terrorismo

Alcobendas celebra el acto de homenaje a Miguel Ángel Blanco el lunes 10 de julio a las 20:00h en el Parque Víctimas del Terrorismo

El próximo lunes, 10 de julio, tendrá lugar en Alcobendas un acto en Memoria de Miguel Ángel Blanco, el concejal del Partido Popular que fue secuestrado y asesinado por la banda terrorista ETA, hace 26 años, el 13 de julio de 1997. 

El acto se celebrará en el Parque Víctimas del Terrorismo de la ciudad a las 20 horas y está abierto  a toda la ciudadanía. Estará presidido por la alcaldesa de Alcobendas, Rocío García  Alcántara, contará con la colaboración de la Fundación Miguel Ángel Blanco y la presencia de la hermana del homenajeado, María del Mar Blanco Garrido.

Miguel Ángel Blanco
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,834SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!