Alcobendas lanza mil bonos de descuento digitales entre los vecinos para reactivar el comercio local

Los comercios de Alcobendas se están reactivando y ya están preparados para recibir a sus clientes en las mejores condiciones. El Ayuntamiento, en colaboración con la Asociación de Empresarios de Alcobendas AICA y Alcobendas Hub, organiza la campaña de dinamización ReVive los comercios de Alcobendas que consistirá en la distribución entre los clientes de mil bonos de descuento digitales por valor de 10 euros cada uno.

La campaña, organizada para promocionar el comercio de la ciudad, comenzará el 22 de junio y se alargará hasta el 31 de julio o hasta el momento en el que se canjeen los mil bonos de descuentos ofertados (en caso de que esto ocurriera antes de la fecha señalada).

Durante este periodo, el cliente podrá descargarse a través de la web habilitada para la campaña un bono de descuento de 10 euros que podrá canjear en una compra superior a 30 euros en uno de los establecimientos adheridos a la promoción.

bonos de descuento

Inscripciones


Los establecimientos que quieran participar en esta iniciativa (totalmente gratuita para ellos) encontrarán toda la información y las bases en la web municipal alcobendas.org, donde también podrán inscribirse a partir del próximo lunes, 1 de junio, y hasta el 15 del mismo mes.

Para cualquier duda o aclaración, pueden ponerse en contacto con la organización en el teléfono 91 654 14 11 o en el correo electrónico info@reactiva-alcobendas.es.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!