Alcobendas rinde homenaje al jugador de balonmano Ángel Castaño

Alcobendas ha querido rendir homenaje al jugador de balonmano Ángel Castaño, que tras 25 años de actividad deportiva, ha decidido poner punto y final a su trayectoria este año.

HOMENAJE ANGEL CASTAÑO

El Alcalde de la localidad, Ignacio García de Vinuesa, y el concejal de Deportes, Fernando Martínez quisieron rendirle homenaje a este gran jugador. García de Vinuesa hizo hincapié en su magnífica labor como deportista y como formador de jugadores, ya que desde hace unos años dirige la escuela del Balonmano Alcobendas.

 25 años con el Balonmano Alcobendas

Ángel Castaño ha jugado 25 temporadas en el Club Balonmano Alcobendas, con el que ha sido campeón de España en categoría juvenil en los años 94, 95 y 96, lo que le llevó a entrar en las convocatorias de la selección española.Ángel Castaño ha jugado en la élite de su deporte durante seis años (liga ASOBAL) y ha compaginado sus goles con la labor técnica ya que lleva 17 temporadas como entrenador de base habiendo logrado dos bronces en campeonatos de España con el equipo juvenil.

Audio, Ángel Castaño

En declaraciones a Crónica Norte, Ángel Castaño afirmó que uno de sus mejores recuerdos de su trayectoria fue el último partido jugado, ya que al final de él todo el público asistente (el Pabellón de los Sueños estaba abarrotado) y sus compañeros le brindaron un espectacular aplauso.

Algo a resaltar de toda su trayectoria es que sólo ha militado en un único equipo, el Club Balonmano. «No es nada fácil para un deportista cuyo objetivo es competir en la élite, mantenerse en el mismo sitio en el que empieza y normalmente tienen que marcharse a otros equipos y salir de casa, con lo que eso conlleva. En mi caso me siento super afortunado por haber permanecido en Alcobendas y ha sido gracias a la política de dpeorte que lleva el Ayuntamiento y al empeño y trabajo durísimo del Balonmano Alcobendas».

Sin duda se marcha un gran deportista que continuará con su labor de entrenador en el equipo alcobendense.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!