Alcobendas se une contra el ébola infantil

El próximo domingo 9 de noviembre se celebra en Alcobendas el festival ‘Todos unidos contra el ébola infantil’, con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad. La gala tendrá lugar en la Esfera con la actuación de los cantantes: Jimmy Saa y La Garzia.

Ébola-niño-África

La ONGD Ben por la Infancia ABENIN, con el patrocinio del Ayuntamiento, organiza un festival con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el ébola infantil. El acto será el próximo domingo, 9 de noviembre, a las 18:00 horas en la Esfera. El espectáculo consistirá en un concierto de salsa, cumbias y bachata a cargo de la orquesta de Jimmy Saa y la cantante ganadora del Festimad ‘La Garzia’.

Las entradas cuestan 5 euros y se pueden adquirir el mismo día en las taquillas de La Esfera. Además, se ha dispuesto una fila 0 para aquellas personas que no puedan acudir y quieran realizar sus aportaciones: ES 47 2100 4175 0122 00039798. El dinero recaudado se destinará a la ONG Médicos sin fronteras que trabajan en las zonas de influencia inmediata del virus del ébola.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=GnR-p0jnFY4#t=53[/youtube]

Con sólo 30 euros de aportación se podrán lograr 30 litros de suero para la rehidratación intravenosa de los pacientes. Con 74 euros se pueden conseguir 5 equipos completos de protección biológica para los profesionales, y con 160 un kit completo (medicamentos, sueros, material médico…) para tratar a un paciente durante 10 días.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!